Juan Vargas se pronunció sobre su no convocatoria a la Copa América 2016

Juan Vargas se pronunció sobre su no convocatoria a la Copa América 2016
Foto: AFP

El 'Loco' se refirió al llamado de Ricardo Gareca al certamen continental

Juan Vargas rompió su silencio y habló sobre su no convocatoria a la Copa América Centenario 2016 por Ricardo Gareca, quien además no citó a los experimentados Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. El 'Loco' dio una extensa entrevista a la página web del Real Betis.

"Respeto las decisiones. En la selección deben estar los que mejor se encuentran. Ahora el seleccionador ha hecho una lista grande y hay muchos compañeros que están en un buen momento, se les debía dar una oportunidad y mostrarse", señaló el lateral izquierdo peruano.

Juan Vargas espera que la Copa América Centenario 2016 sirva para que los jóvenes jugadores que representarán a Perú se muestren y puedan emigrar, con la finalidad de tener mayor roce internacional, situación que favorecerá a la selección peruana.

"Va a ser una Copa América importante para poder salir al exterior, hay muchos chavales que juegan en Perú. Me gustaría que salieran muchos más futbolistas de mi país, el torneo va a servir para darle otro aire a la selección. Ojalá se haga un buen papel y más jóvenes peruanos puedan salir fuera a jugar", añadió el 'Loco' Vargas.

Deja un comentario