Juan Vargas rompió su silencio tras fecha doble de la selección peruana

Juan Vargas rompió su silencio tras fecha doble de la selección peruana
Juan Vargas (Foto: AFP)

El 'Loco' habló del rendimiento de la blanquirroja ante Venezuela y Uruguay

Juan Vargas dio una entrevista a la cadena internacional GolTV, donde analizó lo sucedido con la selección peruana en los partidos ante Venezuela y Uruguay, en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, aunque no habló sobre su supuesta exclusión.

"El equipo (ante Uruguay) jugó mejor que contra Venezuela. Se tuvo más actitud y velocidad. Contra Venezuela se fallaron los goles y bajamos la cabeza y ellos aprovecharon ese momento”, señaló el 'Loco', que fue baja ante los charrúas por una lesión que aún lo mantiene inactivo.

"Tuvimos más intensidad. Solo nos faltó la suerte de gol. El fútbol es así: si no haces los goles, el otro equipo va a aprovechar la oportunidad”, añadió Juan Vargas, en relación a la derrota frente a Uruguay por 1-0 en el Centenario de Motenvideo.

Frente a Venezuela, Juan Vargas sufrió una lesión al cuadríceps izquierdo, situación que lo dejará una vez más fuera de un paritdo con el Betis en la Liga española. El lateral izquierdo no se recuperó y no fue convocado para enfrentar al Levante.

Deja un comentario