Juan Carlos Oblitas: "Olvidamos que al Mundial solo van 23 jugadores"

Juan Carlos Oblitas: Olvidamos que al Mundial solo van 23 jugadores
Foto: Trome

El directivo de la FPF dejó en claro que la lista para Rusia es reducida

El Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, se refirió a los posibles jugadores que serán convocados para el Mundial Rusia 2018. Para el directivo, va dependender mucho del momento, continuidad y gusto del propio Ricardo Gareca para tomar la decisión final.
 
"El tema de la selección va mucho de la mano con cómo están los jugadores de la selección en el momento del llamado. La decisión que se tome para los amistosos será menos complicada que cuando llegue el momento de hacer la lista para el Mundial. No nos apresuremos, Ricardo tiene un grupo de jugadores que difícilmente va a cambiar, es una cuestión de gustos también y, obvio, de rendimiento de jugadores", dijo Oblitas al DT de El Comercio.
 
 
 
"No olvidemos que Ricardo ha clasificado con un grupo al Mundial. Ahora toca esperar, no podemos hacer comentarios antes de que las cosas sucedan. Precisamente, Ricardo está en Colombia y luego se va a Brasil a hablar con estos jugadores que mencionas",
 
Asimismo, Oblitas enfatizó que solo son 23 los futbolistas que podrán conformar la ansiada lista que jugadores que podrán disputar la Copa del Mundo que inicia en junio próximo. 
 
"Pero no solo para volver a la selección, a veces olvidamos que al Mundial solo van 23 jugadores. No van 33 ni 43. Siempre se ha dicho que la continuidad es lo que pesa; sin embargo, hay jugadores que a pesar de que no juegan son parte del gusto del técnico y no han defraudado en las Eliminatorias", precisó.
Deja un comentario