J.J. Oré: "Honduras nos complicó pero fuimos superiores"

J.J. Oré: Honduras nos complicó pero fuimos superiores

La selección nacional Sub 15 enfrentará a Cabo Verde en las semifinales.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud le vienen sonriendo al fútbol peruano. La selección peruana Sub 15 derrotó a Honduras y avanzó a las semifinales del certamen, donde buscará acceder a la gran final en busca de la presea de oro.

[LEA: Perú Sub 15 clasificó a las semifinales de Nanjing 2014]

Juan José Oré, acostumbrado ya a grandes actuaciones con las categorías menores de la blanquirroja, manifestó su alegría y satisfacción por el rendimiento de sus dirigidos.

"Estamos muy contentos con el triunfo y con la clasificación a semifinales. El rival (Honduras) fue más de lo que esperábamos, nos complicó, pero el equipo fue superior y por eso lograron el pase a la siguiente fase de la competencia", dijo Oré a Radio Ovación.

En su primer partido, los nuevos 'jotitas' vencieron 2-1 a Islandia y la victoria ante los centroamericanos, les permite avanzar como primeros del grupo C.

El elenco africano, Cabo Verde, será el próximo rival, el domingo 24 de agosto. De acceder a la final, Perú se medirá al ganador de la llave de Corea e Irlanda por la presea de oro de Nanjing 2014.

 

Deja un comentario