Jefferson Farfán no sabía que era grabado cuando trotaba y mira qué hizo

Sus compañeros de la selección peruana reaccionaron con risas a lo sucedido

En pleno entrenamiento de la selección peruana en la Videna, Jefferson Farfán puso la cuota de humor, mientras trotaba junto a sus compañeros Carlos Lobatón, Christian Ramos y Josepmir Ballón.

"Allí viene el profe", señaló La 'Foquita' Farfán, al momento que se echó un gas, lo que generó las risas de los otros seleccionados que iban junto a él.

"Oe, oe Jefrry están grabando", le dijeron sus compañeros. Jefferson Farfán solo atinó a taparse la boca con la mano derecha para aguantar la risa. Él no se dio cuenta que la cámara de América Deportes registró lo sucedido.

Si bien en ese momento todo era alegría, luego todo cambió, y es que el médico de la selección peruana, Julio Segura, adelantó que la participación de Jefferson Farfán en el partido contra Colombia está aún en evaluación porque padece de una molestia en el muslo de la pierna izquierda.

"Su recuperación demandaría entre 7 a 10 días, dependiendo como vaya evolucionando", indicó Segura tras señalar que Jefferson Farfán ya ha sido sometido a una resonancia.

Deja un comentario