Selección peruana entrenó por cuarto día con miras el amistoso contra Escocia

Video: Canal N
Video: Canal N

Jefferson Farfán estuvo ausente en los trabajos del sábado

La selección peruana continúa su preparación con miras al amistoso contra Escocia en la Videna. Este sábado, los jugadores del exterior y del medio local, los mismos que arrancaron los trabajos el último miércoles, estuvieron presentes en Videna. Primero arrancaron con gimnasio y después se trasladaron al campo.

La novedad en la práctica matutina fue la ausencia de Jefferson Farfán, quien llegó a Lima ayer viernes procedente de Rusia. Según Jorge Solari, reportero de Canal N y América Deportes, informó que, al parecer, el delantero del Lokomotiv tuvo un permiso especial para estar con su familia.

LEESelección peruana: los detalles del traje oficial para el Mundial Rusia 2018

También se conoció que los seleccionados participaron de un partido de práctica con un equipo de una categoría menor de la 'Bicolor' que también entrena en Videna.

Cabe precisar que Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dará la lista preliminar este lunes 14 de mayo para empezar los entrenamientos con miras al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, los futbolistas que se encuentran de vacaciones ya están en modo selección y arrancan la preparación antes de tiempo al mando del ‘Tigre’.

LEEJefferson Farfán: "Hay que unir fuerzas y pensar en mi compadre Paolo Guerrero"

El amistoso de Perú ante Escocia se jugará el 29 de mayo en el Estadio Nacional. Recuerda que América Televisión transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO este cotejo.

Deja un comentario