Jefferson Farfán: estos son los botines que usará en el Mundial Rusia 2018

Jefferson Farfán: estos son los botines que usará en el Mundial Rusia 2018
Foto: Jefferson Farfán Instagram

La 'Foquita' los estrenará en el Perú-Dinamarca

Jefferson Farfán estrenará nuevos chimpunes en el Mundial Rusia 2018. La ‘Foquita’ espera con ansias el debut de Perú ante Dinamarca para estrenarlos. Se tratan de los Mercurial Superfly 360, los cuales fueron presentados en Londres, en un evento al que asistieron Ronaldo Nazario, Neymar Jr, Eden Hazard, Pierre Aubameyang, Alexis Sánchez, Mbappe y Emre Can.

Estos novedosos y modernos chimpunes Mercurial 360 se basan en esa tradición orgullosa con una construcción de 360. La historia de estos botines se remonta a 1998, año que fue usado por primera vez por el brasileño Ronaldo, ‘El Fenómeno’.

En el Mercurial Superfly 360, el Dynamic Fit Collar adquiere un manguito inferior, similar a la versión modificada que el astro portugués Cristiano Ronaldo prefirió en las últimas temporadas.

Tanto la versión Superfly como la versión Vapor de Mercurial 360 cuentan con un forro interno suave de una sola pieza, parte del esfuerzo por reducir el número de componentes de arranque.

Los nuevos chimpunes estarán disponibles en nuestro país a partir de la primera semana de marzo en las tiendas Nike y Marathon así como en las tiendas por departamentos. Sus precios oscilarán entre 199 y 799 soles.

Deja un comentario