Farfán fue captado saliendo de una discoteca la madrugada del lunes

Farfán fue captado saliendo de una discoteca la madrugada del lunes
Farfán podría perderse el partido contra Colombia.

Horas después, la 'Foquita' se unió a los trabajos de la selección.

Pese a que los seleccionados que militan en el exterior están citados para llegar entre el 4 y 5 de octubre para los trabajos con miras al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, el delantero Jefferson Farfán decidió adelantarse y llegó a Lima el domingo por la noche.

[Eliminatorias: Farfán no entrenó con normalidad con la selección]

Siendo el único convocado del extranjero en iniciar los trabajos el lunes, el delantero Jefferson Farfán trotó en el campo de la Videna como todos los seleccionados del medio local por ser trabajos regenerativos luego de jugar sus respectivos campeonatos.

[Jefferson Farfán es duda ante Colombia y Juan Vargas quedó descartado]

Previo al inicio del segundo día de trabajos de la selección peruana, la ‘Foquita’ fue noticia no en el ámbito deportivo, sino farandulero. El jugador fue visto saliendo de una discoteca de Barranco junto a Yahaira Plascencia, integrante de la agrupación de salsa “Son Tentación”.

[El hijo de Jefferson Farfán celebra sus goles como la 'Foquita']

Este martes, el programa “Amor, amor, amor” mostró un video donde se ve a Jefferson Farfán saliendo de dicho centro nocturno. Sus amigos previamente vigilaron en la puerta para que nadie los grabara, sin embargo, las imágenes confirmaron que la ‘Foquita’ la pasó bien la madrugada del lunes.

Este programa de espectáculos contó que Jefferson Farfán y Yahaira Plascencia estuvieron muy ‘juntitos’ mientras las orquestas ‘Los peloteros jaraneros’ y ‘A conquistar’ interpretaban sus temas.

Horas después del ‘ampay’, Jefferson Farfán volvió a las portadas de todos los medios deportivos por una lesión en el muslo izquierdo, la cual lo alejaría del partido contra Colombia el próximo 8 de octubre en Barranquilla.

Deja un comentario