Instagram: ¿Qué hace Paolo Guerrero mientras espera la audiencia del TAS?

Instagram: ¿Qué hace Paolo Guerrero mientras espera la audiencia del TAS?
Foto: AFP

El TAS confirmó que la audiencia será el 3 de mayo

Faltan 19 días para que la sanción a Paolo Guerrero termine, pero ese mismo día el delantero peruano junto a su defensa deberá acudir al TAS para la audiencia por su apelación. La WADA (Agencia Mundial Antidopaje) ha solicitado dos años de suspensión para el futbolista, por lo que aún está en suspenso si el capitán del Perú jugará el Mundial Rusia 2018.

Así lo confirmó Víctor Carpio, director ejecutivo de la Comisión Nacional Antidopaje (CONAD), hace unos días a "AS Perú".

LEEPaolo Guerrero: médico de Flamengo explicó estado físico del atacante peruano

"De no presentarse pruebas de peso, el TAS ampliará la sanción y Paolo Guerrero se perdería el Mundial Rusia 2018", indicó.

“La defensa del deportista tiene que ser lo más sólida posible”, agregó Víctor Carpio, porque considera que "es muy difícil probar una contaminación, el código es estricto y para un deportista de este nivel todo el proceso es más complicado. Las posturas son claras, tanto para el deportista como para WADA, la FIFA se equivocó. Y sobre eso es la apelación. El TAS volverá a revisar las pruebas que FIFA y analizará y emitirá su sentencia", enfatizó.

Si bien Paolo Guerrero o su defensa no han emitido algún comentario, a través de su cuenta de Instagram el atacante peruano se muestra tranquilo. Este sábado, envió un mensaje de aliento previo al primer partido del Flamengo en el Brasileirao sobre Vitória. Además, hizo una encuesta entre sus seguidores con una divertida pregunta sobre su barba.

Deja un comentario