Holanda inició venta de entradas para próximo amistoso ante Perú

Holanda inició venta de entradas para próximo amistoso ante Perú
Foto: AFP

La federación de ese país dio a conocer también la zona que ocuparán los peruanos

La Real Federación de Fútbol de los Países Bajos (KNVB por sus siglás en holandés) lanzó a la venta las entradas para el amistoso que su selección disputará ante Perú el próximo 6 de septiembre en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam (1:45, hora peruana).

Los boletos están disponibles en la tienda oficial de la federación y Los precios van desde los 18 (aproximadamente 69 soles) hasta los 55 euros (210 soles aprox.) para los fanáticos locales, mientras que los peruanos tendrán habilitada una zona alta de unas de las tribunas populares (ver imagen). El costo para los nacionales es de 23 euros (alrededor de 88 soles) y se puede adquirir también por internet e imprimir el boleto.

Para este encuentro, Holanda ha dispuesto una serie de promociones para que sus hinchas vuelvan a engarcharse con la selección. Por ejemplo, los menores de 14 años solo pagarán el 50% de una entrada o los hinchas que compren también para los otros encuentros en casa ante Alemania y Francia tendrán hasta 25% de descuento.

Perú enfrentará a Holanda y, tres días después, chocará con su similar de Alemania en Sinsheim. Aún no se conoce quién será su técnico para esos partidos, tras la finalización de contrato de Ricardo Gareca luego del Mundial Rusia 2018.

Deja un comentario