Guerrero intentará quedarse en Corinthians y no jugar amistosos con Perú

Guerrero intentará quedarse en Corinthians y no jugar amistosos con Perú

El ‘Depredador’ señaló que pedirá ser desconvocado y no enfrentar a Irak ni Catar

El delantero peruano Paolo Guerrero manifestó que prefiere jugar con el Corinthians en el Brasileirao y en la Copa do Brasil, en vez de vestir la camiseta de la selección nacional en los amistosos ante Irak y Catar.

"Me gustaría quedarme aquí. Son dos partidos amistosos. Lógicamente tenemos un nuevo entrenador en la selección peruana, y él está probando nuevos jugadores. Si me permiten quedarme aquí, quiero ayudar a mi equipo", indicó el atacante.

[LEA: Pizarro y Vargas están aptos pero no fueron convocados: ¿qué pasó?]

El ‘Depredador’ encabeza la lista de diez futbolistas peruanos que militan en equipos del extranjero, que fueron llamados por el director técnico Pablo Bengoechea, de cara los compromisos a jugarse en la primera semana de septiembre.

"Estamos pasando por una fase en la que tenemos que ganar todos los partidos. Voy a intentarlo, vamos a ver que puede salir de eso", añadió el ariete, de 30 años.

El ‘Timao’ se ubica en la tercera casilla del campeonato brasileño, con 28 puntos, cinco por debajo del líder Cruzeiro, mientras que, por la Copa do Brasil, enfrentará la fase de octavos de final.

 

Deja un comentario