¿Gianluca Lapadula se comprometió a jugar la Copa América Centenario?

¿Gianluca Lapadula se comprometió a jugar la Copa América Centenario?

Periodista de la 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el delantero jugará en EE.UU.

Gianluca Lapadula, el último sábado, después de anotar el golazo de chalaca para la victoria del Pescara sobre el Cesena, dijo que se ve "más con la camiseta peruana, que con la italiana”, frase que soltó por el compromiso que habría hecho para jugar la Copa América Centenario.

Este martes, el periodista Nick Binda, quien labora en el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', anunció que "Lapadula se ha comprometido a jugar la Copa América".

En declaraciones que publica 'Radio Milan Inter', Binda añade que dicha situación la sentirá el Pescara, que no podrá contar con Gianluca Lapadula, el goleador de la Serie B, para los Playoffs de ascenso a la Primera División italiana.

Esta información hace crecer los rumores sobre una posible convocatoria a la selección peruana de Gianluca Lapadula, quien se habría comunicado con Ricardo Gareca la pasada semana.

"Yo ya hablé con Lapadula, ahora todo depende exclusivamente de él, tiene las puertas abiertas de la selección, pero eso no garantiza la convocatoria. Nos interesa que tenga pasaporte peruano y que eso le de la posibilidad de estar en la selección", señaló el 'Tigre' Gareca a Ovación el último lunes.

Deja un comentario