Gianluca Lapadula: el meme sobre su respuesta a la selección peruana

El delantero del Pescara de la Serie B de Italia explicó por qué la demora en su decisión

Luego que Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, señalara que Gianluca Lapadula le ha pedido más tiempo para pensar en su decisión por vestir la 'blanquirroja', el propio jugador explicó sus motivos a través de sus redes sociales.

[Gianluca Lapadula explicó por qué decidirá en junio si juega por Perú]

"Hablé con el míster Gareca explicándole la importancia para mí de esta convocación de la selección de Perú porque es el país de mi mamá y ella siempre nos ha hablado, a mí y mis hermanos, con tanto amor de esta hermosa nación. Por eso que tomé la decisión de esperar hasta junio para poder concentrarme en el campeonato de serie B aquí de Italia. En junio pasado yo había dicho que iba a dar mi alma y mi corazón por el pescara y lo quiero hacer. Quiero concentrarme en lo que había ya decidido antes. Después de esto estoy seguro de tener la serenidad justa para poder decidir", escribió Gianluca Lapadula.

Conocida la respuesta de Lapadula, los aficionados en las redes sociales graficaron la respuesta del jugador y la reacción de la Federación Peruana de Fútbol.

Deja un comentario