Gianluca Lapadula explicó por qué decidirá en junio si juega por Perú

El delantero del Pescara emitió un comunicado en su cuenta de Facebook

Luego de que Ricardo Gareca anunciara que Gianluca Lapadula le comunicó que necesita más tiempo para decidir si juega por la selección peruana, el delantero del Pescara emitió un comunicado en Facebook para explicar el por qué de su decisión.

"Me parecía justo comunicar que fue de mi decisión. Hablé con el míster Gareca explicándole la importancia para mi de esta convocación de la selección de Perú porque es el país de mi mamá y ella siempre nos ha hablado, a mí y mis hermanos, con tanto amor de esta hermosa nación", señala Gianluca Lapadula en una primera parte de su mensaje.

"Y es por eso que tomé la decisión de esperar hasta junio para poder concentrarme en el campeonato de serie B aquí de Italia. En junio pasado yo había dicho que iba a dar mi alma y mi corazón por el pescara y lo quiero hacer. Quiero concentrarme en lo que había ya decidido antes. Después de esto estoy seguro de tener la serenidad justa para poder decidir", continúa el futbolista ítalo-peruano.

Gianluca Lapadula asegura también que para él, la oportunidad de jugar por la selección peruana es "importantísima!" y por ello quiere "tener la tranquilidad necesaria para poder decidir".

Para finalizar, además de agradecer al "pueblo peruano", que le ha "llenado el corazón de un amor inmenso", Gianluca Lapadula confesó que la convocatoria de la selección peruana "es la oportunidad más importante que hasta ahora he tenido en mi vida".

 

Deja un comentario