¿Ricardo Gareca quedó conforme tras la victoria sobre Trinidad y Tobago?

El técnico de la selección peruana analizó la victoria por 4-0 

La selección peruana tiene pactado dos amistosos previo a la Copa América Centenario. El primero ya lo jugó y consiguió un triunfo por 4-0 ante Trinidad y Tobago. El segundo y último será este sábado ante El Salvador.

[Selección peruana: así celebró en el vestuario tras el 4-0 ante Trinidad y Tobago]

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, manifestó tras la victoria que el equipo estuvo “poco fino” en el último toque y que era entendible por el debut de mucho de sus jugadores. “Pero con el transcurso de los partidos, los jugadores se van a ir conociendo y el juego crecerá”, agregó.

[Beto da Silva y su gol en su debut con Perú para el 2-0 ante Trinidad y Tobago]

Sobre los rendimientos individuales, el ‘Tigre’ comentó: “Cristian (Benavente) ya debutó y jugó varios partidos, la gente le tiene un cariño especial, y Da Silva hizo su debut. Tiene las condiciones para triunfar y en el gol lo demostró. Estoy conforme con los dos”.

[Edison Flores y el gol de 'huacha' para el Perú 3-0 Trinidad y Tobago]

“Los chicos han cumplido pese al nerviosismo de algunos por ser su primera presentación. Después se fueron soltando y creo que se puede dar más en lo colectivo y en lo individual”, añadió.

Finalmente, le gustó la sociedad que formó Christian Cueva con Edison Flores y resaltó los dos pases gol de Óscar Vílchez.

Deja un comentario