Gareca reveló lo que habló con los seleccionados tras la sanción a Guerrero

Gareca reveló lo que habló con los seleccionados tras la sanción a Guerrero
Foto: Selección Peruana

Este jueves 3 de mayo, Paolo Guerrero acudirá al TAS para dar su último descargo

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no pudo dormir la noche que recibió la noticia sobre la sanción a Paolo Guerrero, que en un principio lo descartaba del Mundial Rusia 2018. El ‘Tigre’ también contó a una entrevista a ‘CNN en Español’ lo que charló con sus jugadores en el entrenamiento.

LEEHinchas peruanos preparan una gran despedida para la selección ante Escocia

“Al día siguiente, en el entrenamiento, reuní con los jugadores y les dije que ese tema ya estaba olvidado. Que la mejor manera de responderle a Paolo Guerrero era lograr el objetivo”, señaló Ricardo Gareca.

Asimismo, reiteró su admiración por el profesionalismo del jugador del Flamengo y de lo importante que es su presencia en la selección. “Es un profesional total, un muchacho bien predispuesto, un chico humilde”, indicó.

LEESelección peruana: Renato Tapia en la mira del Valencia de España

“No podíamos quedarnos en el tema Paolo, sino salir rápidamente porque teníamos Nueva Zelanda. Por eso, solo atiné a ellos (seleccionados) que no quería más declaraciones, no hablar del caso y concentrarnos en el partido del repechaje”, agregó.

Paolo (Guerrero) es nuestro capitán, un referente importante. La mejor manera de pagarle era esta, de llegar al Mundial y que él lo pueda jugar”, finalizó.

Deja un comentario