Gareca no está preocupado por el rendimiento de Cueva en la Selección

Video: Movistar Deportes.
Video: Movistar Deportes.

El DT de la Selección confía que el 10 de Perú estará en su mejor nivel ante Bolivia

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, manifestó estar satisfecho con lo que viene demostrando Christian Cueva en el equipo y asegura que llegará en óptimas condiciones para los duelos eliminatorios ante Bolivia y Ecuador.

Christian (Cueva) es un jugador importante para la selección nacional. No creo que tengamos que preocuparnos. Él no me ha manifestado nada que me pueda preocupar. La otra vez (ante Paraguay) salió por un golpe que no le permitía correr y no queríamos arriesgar”, indicó el argentino a su llegada a Arequipa, donde la ‘Bicolor’ enfrentará en un amistoso (7:30 p.m.) ante Jamaica.

[Selección llegó a Arequipa y quedó concentrada para el duelo ante Jamaica]

“A veces los jugadores tienen un mejor rendimiento y a veces bajan, pero eso no es un signo de preocupación. Mientras yo lo vea dedicado a superarse e intentar hacer lo que sabe dentro del campo, a mí no me preocupa. Pero si veo lo contrario, ahí se merece una charla con él o con cualquier jugador”, resaltó.

Christian Cueva salió lesionado del partido ante Uruguay en Lima, luego regresó a Sao Paulo y en Brasil aceleraron su recuperación provocando que al volante le recrudezca la molestia. A partir de ahí, al 10 de Perú le costó recuperar el nivel que venía mostrando tanto en la selección como en su club.

Deja un comentario