Gareca lamentó no haber tenido la mejor versión de Vargas, Farfán y Pizarro

Foto: Andina / Video: América Deportes
Foto: Andina / Video: América Deportes

"Eso no quiere decir que no estén en nuestra consideración", agregó el DT de Perú

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, insiste que las puertas de Videna no están cerradas para ningún jugador, pero recalca que la continuidad es el factor principal para sus convocatorias.

Cada vez que le preguntan por Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Vargas, el ‘Tigre’ afirma tener un gran concepto de cada uno. Pero hoy lamentó no haberlos tenido en su mejor momento.

[Gareca sobre el VAR: "Le puede quitar esa pasión que vive el hincha"]

“Imagínense, con el potencial de estos muchachos y la calidad futbolística de Jefferson, Claudio y Juan Manuel. Los hemos aprovechado muy poco lamentablemente por la situación que les ha tocado vivir. Eso no quiere decir que no estén en nuestra consideración”, manifestó a América Deportes.

“Lo que más deseo y uno siempre está pendiente es de la continuidad de estos muchachos, que le dieron tanto a la Selección y al fútbol peruano”, agregó Gareca.

Hoy, Juan Manuel Vargas ha jugado la mitad de partidos de Universitario en lo que va del año. Claudio Pizarro aún no define su situación y no ha sido considerado en la pretemporada del Werder Bremen. Y Jefferson Farfán ha tenido pocos minutos en el Lokomotiv.

Deja un comentario