Gareca afirmó que "Pizarro tiene todas las posibilidades" de ir al Mundial

Foto: Cortesía Bundesliga Español.
Foto: Cortesía Bundesliga Español.

Un preparador físico de la Selección podría ir a Alemania

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, reiteró que Claudio Pizarro no tiene las puertas cerradas y que “todo depende de él” para que vuelva a vestir la blanquirroja en el Mundial Rusia 2018. Asimismo, señaló que está pendiente del ‘Bombardero de los Andes’.

"Claudio Pizarro tiene todas las posibilidades. De ninguna manera tiene las puertas cerradas en la selección. Todo dependerá de él", manifestó Gareca al portal Bundesliga en Español.

El estado físico de un jugador es lo más importante para el ‘Tigre’, además, de la regularidad en su equipo. Claudio Pizarro tiene 39 años y juega muy poco en el Colonia de Bundesliga. Pero Gareca no lo descarta y es posible que mande un especialista a Alemania.

"Lo que siempre hemos analizado de Claudio es el presente. Ya lo hemos hablado con él. Lo importante en un jugador de su edad es el día a día. Es muy factible que vaya un preparador de la selección nacional para poder comprobar en qué estado está", indicó.

"Simplemente es ver en qué estado se encuentra en el momento de una convocatoria. Hacer un seguimiento de los últimos tiempos. La continuidad que tuvo, las lesiones. Todo lo que tenga que ver con rendimiento", finalizó. 

Deja un comentario