¿Farfán y Vargas aún son jugadores de selección? Esto respondió Oblitas

¿Farfán y Vargas aún son jugadores de selección? Esto respondió Oblitas
Exseleccionados están de regreso en los campos.

Director deportivo se refirió a los momentos del 'Loco' y la 'Foquita'

Juan Vargas y Jefferson Farfán están de vuelta en los campos de fútbol y eso sin duda también es de agrado dentro de la Videna. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas se refirió a los regresos del 'Loco' y la 'Foquita', uno al fútbol peruano y el otro en la liga rusa.

"Me alegro por Juan Manuel.  En el mismo caso de Jefferson, pero quizás en menos dimensión. Estuvo paralizado.  Ahora tendrá que adaptarse a su nueva posición. Incluso él ha declarado que no se encuentra en el mejor momento físico. Seguro que Ricardo Gareca tendrá en sus ojos a Vargas al igual que Farfán en la selección peruana", apuntó Oblitas a RPP.

Eso sí, Oblitas no adelantó que podrían ser convocados y reiteró que las puertas de la selección peruana están abiertas siempre.

"Ricardo ha sido muy claro. No solo con Jefferson. La puerta de la selección no está cerrada para nadie. Si hay una debilidad por un jugador y lo que necesita la blanquirroja, es por Farfán. Sino que al estar tanto tiempo parado, era imposible que Ricardo lo haya tenido en cuenta", puntualizó.

Deja un comentario