¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Bengoechea tras perder con Suiza?

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Bengoechea tras perder con Suiza?

La selección peruana cayó 2-0 este martes y sumó su segunda derrota consecutiva

Perú cerró sus amistosos en Europa perdiendo 2-0 ante Suiza, pero esto no es tan grave para el seleccionador Pablo Bengoechea, quien al final del encuentro, que determinó la segunda derrota consecutiva del cuadro patrio, señaló estar conforme con lo realizado.

"Vi dos partidos parejos (ante Inglaterra y Suiza). Me voy ilusionado para lo que se viene por el esfuerzo y conducta del equipo. Jugamos de visitante ante la número 8 y 11 del mundo y fuimos un digno rival", indicó el entrenador uruguayo en conferencia de prensa.

Lo cierto es que la selección nacional recibió cinco goles en dos partidos y no anotó ninguno, más allá de que no hayan estado Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, atacantes experimentados. 

Pero el director técnico charrúa vio cosas interesantes en el equipo. "Yo no vi errores. No nos hicieron goles en pelota parada. Me voy contento por el orden que tiene el equipo. Para defender bien a veces hay que sacrificar el ataque. La idea es defender bien y tener más opciones de gol en el futuro", manifestó.

¿Cree usted que lo realizado por la selección ilusione para lo que se viene, tal como lo dijo Bengoechea?

 

Deja un comentario