Paolo Guerrero: la FIFA descartó consumo de cocaína, pero no dictó veredicto

Video: Canal N.
Video: Canal N.

Cerca de las 12:30 p.m. el 'Depredador' abandonó la sede de la FIFA

¡Buenas noticias llegan desde Zúrich! A su salida de la sede de la FIFA, el delantero Paolo Guerrero reveló que el Comité Disciplinario admitió que "no consumió ninguna droga" y que "dictará una sentencia la próxima semana"…

El 'Depredador', según la periodista Ana Quiles, enviada especial de América TV, se mostró de buen ánimo y se tomó varios minutos para firmar autógrafos y tomarse fotos con los hinchas que acudieron a la sede de la FIFA para mostrarle su respaldo.

LEE TAMBIÉN ► Stoichkov: "Paolo Guerrero es un chico dorado, ojalá pueda disfrutar el Mundial"

El máximo ente del fútbol mundial fue categórico en señalar que "no hubo consumo de cocaína", según narró Quiles, tras ser informada de ello por Paolo Guerrero. 

La audiencia duró aproximadamente cuatro horas. Ahí el jugador se defendió tras arrojar un "resultado analítico adverso" en la prueba antidopaje del partido ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

El mejor escenario para el 'Depredador' es que solo le den seis meses de suspensión. Así sí llegaría a jugar el Mundial Rusia 2018, pues la sanción comenzaría desde el día que recibió la suspensión preventiva (3 de noviembre).

Deja un comentario