Cueva: "Tenemos condiciones para ganar un lugar en la Copa del Mundo"

Cueva: Tenemos condiciones para ganar un lugar en la Copa del Mundo
Cueva lleva la '10' de Perú y de Sao Paulo.

El volante nacional recibió la visita de Gareca en Brasil

En menos de un mes la selección peruana vuelve a jugar las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Y el ‘10’ de Perú, Christian Cueva, sabe que la victoria es el único resultado en los enfrentamientos ante Venezuela y Uruguay.

Su buen momento en Sao Paulo lo motiva en buscar más objetivos, y uno de ellos es la Copa del Mundo.

"La selección peruana está creciendo. Hemos perdido una gran cantidad de tiempo para darnos cuenta del potencial que tenemos. Estamos creciendo muy bien, es un trabajo a largo plazo y estoy feliz por lo que estamos haciendo", dijo el jugador al 'Estadao Esportes' de Brasil.

"Todos somos conscientes del talento y la capacidad del equipo. Somos capaces y tenemos condiciones para ganar un lugar en la Copa del Mundo", añadió Cueva, quien también lleva la ‘10’ en Sao Paulo.

Finalmente, recalcó el gran papel que ha tenido Ricardo Gareca en su crecimiento futbolístico. "Su llegada a la Selección me ha ayudado mucho. Me dio la confianza en un momento difícil en mi vida para desempeñar un papel principal en la bicolor. Siempre voy a reconocer eso. Fue la persona que me encaminó para estar hoy aquí", finalizó.

Christian Cueva se reunió con Ricardo Gareca en Brasil para planificar los trabajos para la doble fecha de las eliminatorias en marzo. 

Deja un comentario