Cueva sobre el caso Paolo Guerrero: "Concentro con él y sí hubo una infusión"

Video: Cortesía Gol Perú
Video: Cortesía Gol Perú

El volante nacional apoyó a su capitán

Christian Cueva expresó una vez más su apoyo a su amigo y compañero de selección peruana, Paolo Guerrero, quien ha sido suspendido por la FIFA por haberse encontrado la sustancia benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína en su cuerpo tras el control antidoping del partido ante Argentina por las eliminatorias sudamericanas el pasado mes de octubre. Con esto el delantero nacional se pierde el Mundial Rusia 2018.

Previo al fallo oficial de la FIFA, el volante peruano ensalzó la profesionalidad del capitán dela ‘Bicolor’ y explicó lo que sucedió antes del encuentro en La Bombonera. “Yo concentro con él y sí hubo una infusión, pero no puedo dar detalles de esas cosas, no puedo meterme en lo que no me compete”, aseguró Christian Cueva.

LEEPaolo Guerrero: FIFA extendió suspensión por 10 días para analizar su caso

“Cuando aparecen estas cosas, siempre se van a decir cosas negativas. Pero todos conocemos a Paolo (Guerrero) y sabemos cómo es como persona y futbolista”, añadió.

Paolo Guerrero cumplió hasta el último domingo la suspensión provisional que le dio la FIFA (30 días), pero hoy la máxima autoridad del fútbol extendió 10 días más para seguir evaluando el caso.

Deja un comentario