Cristian Benavente reveló lo que sintió al jugar por Perú pese a largo viaje

Cristian Benavente reveló lo que sintió al jugar por Perú pese a largo viaje

El 'Chaval' también habló sobre su posición en el campo

Cristian Benavente resaltó lo que significa para él volver a vestir la camiseta blanquirroja, se refirió también a la posición en la que jugó ante Trinidad y Tobago así como el objetivo de la selección en la Copa América.

"Es muy especial representar a un país. Es el objetivo de todo deportista y eso es un orgullo para mí. Valió la pena jugar pese al largo viaje porque quería tomar ritmo, jugar y pude anotar. Ayer me preguntaron sobre la posición, lo hice hace un par de años. Me encontré cómodo por el estilo de juego de los demás compañeros", dijo Benavente a Gol Perú. 

"Si me dan a elegir una posición sería detrás del punta. No estoy acostumbrado a jugar contra centrales muy grandes, pero me sentí bien", agregó Benavente al hablar de su juego como falso '9' ante Trinidad y Tobago.

Sobre la ovación de la gente, Benavente manifestó que "lo que nosotros intentamos es devolver este cariño a la gente. Y por eso damos todo cuando estamos en el campo". 

"Es una buena preparación para saber en qué nivel estamos para los partidos más importantes que son las Eliminatorias. Ojalá sea un gran torneo como los últimos dos que fuimos", puntualizó Benavente sobre el objetivo en la Copa América 2016.

Deja un comentario