Cristian Benavente: "Mi selección significa mucho para mí"

Cristian Benavente: "Mi selección significa mucho para mí"
Cristian Benavente: "Mi selección significa mucho para mí"

El 'Chaval' espera volver a jugar por la selección peruana en las Eliminatorias

Cristian Benavente, futbolista hispano-peruano que defiende la camiseta del Charleroi Sporting, habló de la selección peruana en una entrevista concedida al portal deportivo dh.be de Bélgica.

Pese a jugar apenas algunos minutos en la Copa América Centenario, en el partido frente a Colombia en los cuartos de final, para Cristian Benavente le significó mucho el haber estado con la selección peruana en Estados Unidos.

"Fue una experiencia increíble para un jugador joven como yo, vengo de nuevo al Sporting Charleroi más fuerte. Mi Selección significa mucho para mí, por eso espero jugar por Charleori para volver a ser seleccionado nuevamente para las Eliminatorias", señaló el 'Chaval'.

En tanto, se mostró optimista con el futuro de la selección peruana, a pesar de andas en los últimos lugares de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Todavía tenemos muchos partidos para revertir la situación. Debemos enfrentar a rivales muy poderosos como Brasil,  Paraguay o Argentina más adelante y sería muy lindo clasificar al Mundial de Rusia, seguiremos luchando", precisó Cristian Benavente.

Deja un comentario