Cristian Benavente: "Mi idea es generarle un lindo problema a Gareca"

Cristian Benavente: Mi idea es generarle un lindo problema a Gareca
Foto: Líbero.

El 'Chaval' quiere jugar sí o sí el Mundial

Nadie desconcentra al volante internacional Cristian Benavente de cara a su objetivo: jugar con la selección peruana el Mundial Rusia 2018. Por ahora va por buen camino, haciendo goles y destacando en su equipo, el Sporting Charleroi (Bélgica).

"La idea que yo tengo es continuar en mi club con un gran nivel, sentirme importante y ponerle la decisión complicada a Gareca, en base a los méritos que hizo cada futbolista. Yo creo que al final eso es positivo para la selección, que haya alternativas. Sería muy bonito ir al Mundial y voy a generarle un dolor de cabeza al profesor", dijo el 'Chaval' a RPP.

LEE TAMBIÉN ► Mundial Rusia 2018: ¿qué tanto conocen los rusos de la selección peruana?

En otra parte de sus declaraciones, el jugador de 23 años y formado en Real Madrid declaró que "se siente parte del equipo peruano que clasificó a Rusia 2018". "Que no haya estado en los últimos partidos, no me quita de la celebración", agregó.

La próxima Copa de la FIFA se jugará del 14 de junio al 15 de julio del 2018. La selección peruana integra el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.

 

Deja un comentario