Copa América: ¿Ruidíaz, Polo, Flores, Chávez, Trauco y Balbín, convocados?

Según Germán Leguía, Oblitas le adelantó el llamado de hasta 7 jugadores cremas

Universitario de Deportes aportaría hasta siete jugadores a la selección peruana de cara a la Copa América Centenario 2016. El Gerente Deportivo del club crema, Germán Leguía, señaló que Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, le adelantó los nombres de los convocados.

"Supuestamente, según Juan Carlos Oblitas, ya tenemos siete jugadores de Universitario de Deportes en la selección. Diego Chávez, Trauco, Balbin, 'Oreja' (Flores), Raúl (Ruidiaz), Polo y alguna sorpresa", señaló el 'Cocoliche' a América Deportes.

La revelación hecha por Juan Carlos Oblitas a Germán Leguía daría a conocer un cambio generacional en la selección peruana, que le serviría a Ricardo Gareca, entrenador de la blanquirroja, para conocer el nivel de ciertos jugadores y llamarlos para los partidos de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

De los futbolistas mencionados, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Adán Balbín, fueron convocados en la última fecha doble frente a venezuela y Uruguay. Los dos primeros fueron utilizados en el empate ante la vinotinto, y los dos últimos en la derrota contra Uruguay.

Deja un comentario