Claudio Pizarro: "Me siento parte de la selección peruana"

Claudio Pizarro: Me siento parte de la selección peruana
Claudio Pizarro. Foto: Depor

El goleador dijo que quiere seguir aportando a la ‘bicolor’

El delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, aseguró que aún se siente parte de la selección peruana que dirige Ricardo Gareca, por lo quiere seguir jugando al menos un año más en Europa.

Pizarro Bossio dijo que espera “mantenerse bien” hasta que por lo menos existan posibilidades de clasificar al Mundial Rusia 2018.

[Claudio Pizarro: Werder Bremen aún no se pronunciará sobre renovación]

“Claro que sí [tiene que ver con la selección], la idea es mantenerme bien hasta ver la posibilidad de clasificar al Mundial y tratar de estar en la selección peruana hasta cuando se pueda. Por su puesto [me siento parte de ella], tengo contacto con la mayoría de los chicos, sé cómo va la situación por allá y siempre veo los partidos”, afirmó a Depor.

“Me siento bien. Este año tuve muchos problemas con un nervio que me viene molestando hace mucho tiempo, que no he podido tenerlo controlado, pero cuando lo he mantenido controlado, no he tenido ningún problema y me sentía bien. Eso es lo que quiero, seguir divirtiéndome y jugando”, agregó Claudio Pizarro.

Finalmente, reafirmó que la prioridad de continuar jugando en Europa la tiene el Werder Bremen, club del cual es goleador histórico.

[Paulo Autuori: "Claudio Pizarro no es valorado en el Perú"]

“La prioridad la tiene el Werder Bremen, donde me gustaría seguir jugando, pero si no se dan las cosas buscaré otro club e iré a jugar. Sería por acá por el momento”, sentenció Claudio Pizarro.

Deja un comentario