"Christian Cueva fue decisivo en Sao Paulo y en la selección peruana", afirman en Brasil

Christian Cueva fue decisivo en Sao Paulo y en la selección peruana, afirman en Brasil
Foto: Sao Paulo

La web oficial del cuadro 'Tricolor' destacó la temporada de 'Cuevita'

Christian Cueva fue muy cuestionado por hinchas e históricos del Sao Paulo. Pero con su juego, goles y fútbol demostró el gran momento por el que pasó en este 2017.

'Aladino' ha sido destacado por la web oficial de su club y resaltaron que el mediocampista peruano terminó como el jugador con más asistencias.

"Este año, por Sao Paulo, Cueva fue el líder de asistencias del elenco: dio 11 pases correctos para goles, además de haber balanceado las redes diez veces – superado sólo por Gilberto (13) y Lucas Pratto (14). El peruano se destacó en el equipo son paulino y fue protagonista en juegos claves en el Campeonato Brasileño, como en los triunfos sobre Vitória (2 × 1) y Santos (2 × 1)", indica la nota del 'Tricolor'.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán: la faceta más tierna junto a sus hijos 

Además, el cuadro de Sao Paulo tambipen resaltó la clasificación que logró Cueva junto a la selección peruana en la repesca que jugó la 'Bicolor' ante Nueva Zelanda. 

"Por la Selección Peruana, Cueva participó de un momento histórico: comandó la clasificación del equipo en la repesca para la Copa del Mundo, frente a Nueva Zelanda. "Fue una gran emoción conseguir este hecho con mi país. Realizamos el sueño de nuestra nación. "Fue un hito no sólo para el fútbol peruano, sino para toda la nación", afirmó el jugador, que tendrá por delante la disputa del torneo de 2018 en Rusia", se lee en el informe preparado por el Sao Paulo. 

Deja un comentario