Christian Cueva destaca en pretemporada de Sao Paulo, informó prensa brasileña.

Christian Cueva destaca en pretemporada de Sao Paulo, informó prensa brasileña.
Foto: Sao Paulo

El volante peruano pese a integrarse tarde a los trabajos del 'Tricolor' muestra un gran nivel

Christian Cueva regresó a Sao Paulo en medio de incertidumbre, por  lo que podría ocurrir tras ausentarse los primeros días de los trabajos de su club en la pretemporada.

Luego que recibiera una multa de parte de la directiva del equipo 'Tricolor', el mediocampista nacional también mantuvo una seria conversación con los dirigentes y referentes del Sao Paulo, los mismos que le pidieron profesionalismo al jugador peruano.

Al parecer todo esto, habría sido tomado de la mejor manera por 'Cuevita', quien según informa la prensa brasileña, viene destacando en los trabajos con el Sao Paulo, por estos de la intensa pretemporada.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana jugará partidos amistosos premundialistas en Austria

"Cueva destaca en cada actividad, aunque esté por debajo del nivel físico a comparación de los demás por la menor carga en las prácticas. Toques rápidos, amagues, asistencias, goles y otras jugadas de más fuerza llamaron la atención", indica la publicación de UOL Sporte.

Christian Cueva culminó el 2017 con 10 goles y 11 asistencias en 45 partidos con el Sao Paulo, siendo el jugador con mayor pases de gol en su equipo. 

 

Deja un comentario