Carlos Zambrano solo tiene contusión en cadera y llegaría ante Colombia

Carlos Zambrano solo tiene contusión en cadera y llegaría ante Colombia
AFP

El 'León' fue sometido a una resonancia magnética

Carlos Zambrano era otra de las preocupaciones del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca con miras al debut en las Eliminatorias en Barranquilla. Sin embargo, tras ser sometido a una resonancia magnética, se confirmó que el 'León' podría llegar al encuentro de este jueves.

"Los resultados de las pruebas a Zambrano arrojan sólo una contusión a la cadera izquierda, llegará sin problemas al partido ante Colombia", confirmó el doctor de la selección peruana, Julio Segura a América Deportes.

Zambrano entrenó por la tarde sin mayor dificultad y haría dupla con Carlos Ascues en la zaga central de la selección peruana.

[PREVIA]

Carlos Zambrano sufrió una nueva lesión y sería baja ante Colombia en el debut de las Eliminatorias a Rusia 2018 . El 'León' llegó a Lima golpeado y aseguró que se trata de un fuerte dolor que sientre entre las costillas y las coderas.

"Abajo de las costillas es el problema, no es nada con la lesión anterior, porque es nueva. Está difícil y complicado llegar, pero pregúntenle al doctor porque él les dará más respuestas", dijo Zambrano a la salida del centro médico donde se tomó la resonancia.

Cabe recordar que Zambrano había tenido una lesión en las costillas en el último amistoso ante Colombia en Estados Unidos y reapareció con su equipo hace dos jornadas en la Bundesliga. Sin embargo, este nuevo dolor lo pone en duda.

Deja un comentario