Carlos Zambrano: su representante negó que el defensa "se haya ido de juerga"

Carlos Zambrano: su representante negó que el defensa se haya ido de juerga

El defensa no sería considerado para la Copa América Centenario 2016

Tras los dos malos resultados en la doble fecha de eliminatorias (Venezuela y Uruguay), suena muy fuerte el rumor de la expulsión de dos jugadores de la selección peruana. Los nombres de Juan Vargas y Carlos Zambrano son los que se maneja y es muy posible que no se les vea en la Copa América Centenario 2016, según informó el diario El Comercio.

Elio Casareto, representante de Carlos Zambrano, se mostró mortificado por lo que se dice del defensa, quien habría tenido malas actitudes con sus compañeros luego del empate (2-2) con Venezuela y por constantes tardanzas a los entrenamientos. 

"Conozco muy bien a Carlos (Zambrano) y él siempre ha reconocido cuando ha metido la pata o cuando se ha equivocado. Lo que nadie puede cuestionar es que no deja todo en la cancha cuando juega por la selección peruana", dijo a radio Ovación.

"Es absolutamente falso que después del partido ante Venezuela se haya ido de juerga. Como todos los jóvenes salen, la pasan bien pero cuando hay que entrenar, cumplen. Yo soy el primero en criticarlos y corregirlos cuando se equivocan. Lo único que puedo asegurarles es que Zambrano, luego del partido ante Venezuela, no pudo dormir hasta las 6 o 7 de la mañana porque no soportaba el resultado y la oportunidad que habían perdido en las Eliminatorias. Su fastidio era incontrolable”, agregó.

De otro lado, Casareto resaltó que la imagen de Carlos Zambrano en Alemania es impecable.

"Mientras que acá (Lima) tratan de inventar cada cosa para dejarlos mal parados, yo siento en carne propia el cariño que los hinchas les tienen a mis jugadores en cada uno de los países donde juegan. Por ejemplo, en Frankfurt hay un mural con el rostro de Zambrano. Lo hizo un hincha que es fan de Carlos. Su nuevo entrenador Novak lo ha puesto como capitán del equipo en un momento complicado en el que pelea el descenso”, finalizó. 

Deja un comentario