Carlos Zambrano confía en "llegar al 100%" al debut en Eliminatorias

Carlos Zambrano confía en llegar al 100% al debut en Eliminatorias
Carlos Zambrano estará sí o sí ante Colombia (Foto: AFP)

Al 'León' se le descartó una lesión en la parte izquierda de la cadera

Carlos Zambrano, a través de su cuenta en Facebook, envió un mensaje a todos sus seguidores la mañana de este martes, agradeciendo los mensajes de aliento luego de que se conociera que padecía una dolencia en la parte izquierda de la cadera.

"Gracias de corazón a todos sus mensajes de aliento y buena vibras. Lindo día para todos", manifestó el 'León' Zambrano, a quien se le descartó una lesión tras ser sometido a una resonancia magnética.

Por ello, Carlos Zambrano dijo también en su mensaje que estará apto para el debut en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, a realizarse este jueves 8 de octubre en Barranquilla en Colombia.

"Toca alistarse para los entrenamientos con mi selección, confío llegar al 100%", añadió el zaguero que será titular ante el representativo cafetero, haciendo dupla de centrales con Carlos Ascues.

"Los resultados de las pruebas a Carlos Zambrano arrojan solo una contusión a la cadera izquierda, llegará sin problemas al partido ante Colombia", confirmó el doctor de la selección peruana, Julio Segura, a América Deportes.

Deja un comentario