Carlos Ascues: "Bengoechea me dijo que patee las veces que pueda"

Carlos Ascues: Bengoechea me dijo que patee las veces que pueda

El autor de dos goles en la victoria ante Panamá señaló que la selección "va por buen camino".

Fue uno de los destacados de la noche en el Estadio Nacional, tras marcar dos de los tres tantos con los que la selección peruana goleó a Panamá. Carlos Ascues aseguró estar "realmente muy contento por el triunfo".

[VEA: La goleada de la selección peruana sobre Panamá en imágenes]

"En lo personal, a Dios gracias las cosas me salieron muy bien, incluso pude anotar un par de goles", dijo Ascues al termino del amistoso.

"¿Qué me dijo el 'profe' Bengoechea? Que marque y patee las veces que pueda llegar al área rival. Considero que las cosas nos salieron bien y vamos por buen camino", agregó.

Mientras tanto, Rinaldo Cruzado, el único 'extranjero' que alineó en el amistoso ante los centroamericanos, dijo estar tranquilo por la respuesta de sus compañeros y pidió no llamarlos "chicos".

"Ahora demostraron que tienen experiencia y la han puesto de manifiesto en este partido por eso a mí me sorprende que los llamen chicos", sostuvo el que fue el capitán de la blanquirroja.

Eso sí, les aconsejó manejar la ansiedad "porque al comienzo estuvimos un poco subidos de revoluciones". Precisamente, a Víctor Cedrón le pasó eso y volante de Alianza Lima así lo reconoció.

"No puedo negar que al comienzo me sentí nervioso pero poco a poco fui demostrando porque quiero estar en la selección", declaró para su web oficial.

"Estoy acá para ganarme un puesto y buscar consolidarme en la selección", agregó.

Deja un comentario