Cáceda, Abram, Trauco, Hohberg, Alfageme y Da Dilva debutaron con Perú

Cáceda, Abram, Trauco, Hohberg, Alfageme y Da Dilva debutaron con Perú
Cáceda, Abram, Trauco, Hohberg, Alfageme y Da Dilva debutaron con Perú

Mostraron su felicidad por defender la camiseta nacional

¿Qué tiene en común Alejandro Hohberg, Armando Alfageme, Miguel Trauco, Luis Da Silva, Luis Abram y Carlos Cáceda? Resulta que los seis futbolista mencionados, en los amistosos previos a la Copa América Centenario 2016, hicieron su debut en la selección peruana absoluta.

Repasa aquí qué dijeron cada uno de ellos:

Alejandro Hohberg: “Creo que es el sueño de todo jugador desde niño, ahora me toca jugar por la selección y lo estoy disfrutando mucho”.

Armando Alfageme: “Siempre soñé con vestir la camiseta de mi país. Yo seguiré poniendo mi granito de arena en cada partido y espero seguir sumando minutos”.

Miguel Trauco: “Fue la mejor experiencia que he tenido, estoy muy contento por eso, espero seguir mejorando para que la selección siga ganando”.

Beto da Silva: “Es algo increíble, no me lo esperaba a esta edad. Creo que he trabajado mucho para poder lograrlo y hacerlo con gol, mejor aún. Estoy viviendo un sueño y espero seguir así, dando alegría a la gente y a mi selección”.

Luis Abram: “Quiero agradecer al profesor Gareca y vamos por más, ¡Arriba Perú!”.

Carlos Cáceda: ”Siempre trabajé para esto. Me siento una persona muy afortunada, pero no es gratis, sino debido a mi esfuerzo, eso me pone muy feliz”.

Los seis jugadores representarán a la selección peruana en la Copa América Centenario 2016, que empezará este viernes 3 de junio, mientras que el estreno de la blanquirroja se realizará el sábado 4 frente a Haití.

Deja un comentario