Bengoechea señaló que Perú "tratará de dar lo máximo" ante Inglaterra

Bengoechea señaló que Perú tratará de dar lo máximo ante Inglaterra

Agregó que "es una gran ocasión” de mostrarse en Europa

El director técnico de la selección peruana, el uruguayo Pablo Bengoechea, afirmó que el amistoso ante Inglaterra en el estadio de Wembley es una "gran ocasión" para el cuadro patrio.

"Es una gran responsabilidad para nosotros, una gran ocasión. Cuando cualquier conjunto sudamericano viaja para jugar en Europa es una ocasión muy especial", señaló el ‘Profesor’ en conferencia de prensa realizada tras el reconocimiento del coloso de Londres.

"Quiero enfatizar que esto es un partido preparatorio para Inglaterra y para nosotros. Esperamos estar listos para el trabajo, aunque se trata de que Inglaterra esté en buena forma antes del Mundial ", indicó Bengoechea.

"Nadie quiere lesionados ni nada parecido. Queremos que el entrenador de Inglaterra (Roy Hodgson) esté satisfecho, sabemos que hemos sido invitados aquí para tomar parte" en esa preparación, agregó el DT charrúa.

Bengoechea subrayó que si bien su equipo "tratará de dar lo máximo" en el campo, tiene presente que "Inglaterra está en la última fase de preparación para el Mundial".

"Eso lo respetamos mucho", apuntó el entrenador, que recordó a Hodgson que conoce al detalle el juego de los futbolistas de la selección inglesa, incluidos los jóvenes que se han incorporado al combinado en su convocatoria para el Mundial de Brasil 2014

Video: David Hidalgo / El Comercio

Deja un comentario