Benavente prefiere enfrentar a las mejores selecciones al inicio del Mundial

Benavente prefiere enfrentar a las mejores selecciones al inicio del Mundial
Foto: Sporting Charleroi

El 'Chaval' espera tener la suerte de jugar con Perú el Mundial Rusia 2018

Cristian Benavente dio una entrevista para Radio Marca y repitió lo dicho sobre las opciones que tiene de jugar el Mundial Rusia 2018 con Perú. El ‘Chaval’ sabe que para ganarse un puesto en el plantel de la selección peruana tiene que dar el 100% en su club para ser considerado por Ricardo Gareca.

LEE: FIFA hizo una simulación del sorteo del Mundial y Perú quedó en el Grupo E

“(El Mundial) Lo tengo en el horizonte. Faltan muchos meses y tengo que hacer méritos para ser llamado. Es un objetivo a largo plazo para mí. Por ahora quiero ser importante para mi equipo, y si al final de temporada tengo los méritos, ojalá pueda ir a un Mundial”, señaló el volante nacional, quien fue considerado poco por el ‘Tigre’ en las últimas Eliminatorias.

“Tengo que dar el 100%  para complicarle las cosas al entrenador cuando arme la lista”, agregó.

LEECon Cristian Benavente: Charleroi venció 2-0 al Waasland por la liga de Bélgica

Sobre sus gustos en cuanto a los primeros rivales en un Mundial, Cristian Benavente respondió: “Si me dan a elegir, jugaría con las mejores selecciones. Solo se juega a este nivel cada cuatro años. Preferiría el grupo complicado porque son los partidos que más disfrutas”.

Finalmente, apostó por Brasil, a nivel de Sudamérica, y España, Francia y Alemania, por Europa, como selecciones candidatas para alzar la Copa del  Mundo 2018. 

Deja un comentario