Así planteará Bengoechea el partido ante Inglaterra en el Wembley

Así planteará Bengoechea el partido ante Inglaterra en el Wembley

El entrenador arriesgará poco y usará parte del equipo que jugó los últimos partidos de las Eliminatorias

El ex asistente de Markarián no quiere arriesgar y menos llevarse una goleada y por eso planteará un conservador 5-3-2. Además jugará con futbolistas que ya convergieron en la selección durante las Eliminatorias y utilizará movimientos tácticos durante esta época.

Defensa de 3: Rodríguez, Ramos y Callens
Bengoechea Utiliza tres centrales para controlar a los dos delanteros en punta Rooney y Sturridge. Rodríguez es el que le da la experiencia en la defensa y jugará de último hombre. Ramos es un jugador que nunca falló como back en las Eliminatorias. Callens será el otro stopper. Él fue una apuesta para futuro de Markarián, que ahora tiene que consolidarse con Bengoechea tras ser titular en la Real Sociedad B.

Laterales: Yotún y Advincula
Los laterales de la Eliminatoria pasada que conocen la filosofía de Bengoechea de cuando pasar al ataque y como combinarse con los volantes por los lados. Yotún es el que más se proyecta. Advíncula seguramente se quedará cuidando su banda, como lo hizo en las Eliminatorias.

Volantes: Ballón, Ramírez y Cruzado
'Cachito' por derecha y Cruzado por izquierda fueron los descubrimientos de Markarián para una volante con mucho toque y marca. El dilema del mago es que tras la lesión de Balbín no encontró otro volante central consolidado. Sin embargo este momento de Ballón es el que siempre deseo el ex técnico. Bengoechea asegura con el jugador de la San Martín la marca y la salida clara.

Delanteros: Carrillo y Deza
Carrillo tiene que buscar su consolidación. En el Sporting juega por fuera pero también sabe moverse de mediapunta.  Deza ha jugado de centrodelantero en el Montpellier por momentos. Ellos son la apuesta por el contraataque. Rápidos y con gambeta. Pueden darle problemas a Inglaterra sin encuentras los espacios.

 

 

 

Deja un comentario