Así alinearía la Selección Peruana ante Irak

Así alinearía la Selección Peruana ante Irak

La blanquirroja afronta su cuarto amistoso de la era Bengoechea.

El común denominador de las convocatorias y equipos que alineó Pablo Bengoechea en los cuatro amistosos que lleva al frente de la Selección, es la permuta entre juventud y experiencia.

Ninguno de los 'pilares' de la etapa de Sergio Markarián como Farfán, Pizarro, Vargas o Guerrero han podido sumar minuto alguno con Bengoechea como técnico.

Esta vez será distinto, pues Paolo sí fue convocado y será el referente en ataque para los amistosos en Asia. El primero de ellos, ante Irak.

[LEA: Conoce los convocados de Bengoechea para los amistosos frente a Irak y Qatar]

Tomando en cuenta el último encuentro de la Selección ante Panamá, este podría ser el once que inicie las acciones el jueves desde las 9:30am (hora peruana)

Pedro Gallese se mantendría en el arco. La defensa estará conformada por Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Yoshimar Yotún. Christian Ramos y Hansell Riojas aparecen como opciones.

La primera línea de volantes otra vez la conformarán Carlos Ascues y Jospemir Ballón. André Carrillo y Jean Deza irán por las bandas, Rinaldo Cruzado partiría como conductor y de '9',  Paolo Guerrero.

Deja un comentario