André Villas Boas elogió a Paolo Guerrero y André Carrillo

Video: Best Cable Sports
Video: Best Cable Sports

Además, el exDT del Chelsea espera que la selección cumpla un gran papel en el Mundial 

El técnico portugués, André Villas Boas, está en nuestro país, no precisamente para temas ligados al fútbol, sino por su participació en el Rally Dakar 2018 que este año iniciará en Lima, este 6 de enero.

Villas Boas no pudo evitar responder a las preguntas de la prensa, sobre la selección peruana y la clasificación a Rusia 2018. Además, no perdió la oportunidad para llenar de elogios a Paolo Guerrero y André Carrillo.

"De los jugadores (peruanos) que más tengo conocimiento es Carrillo y Guerrero. Carrillo por su historia en Portugal  y Guerrero por lo que hizo en el fútbol europeo. Además de Nolberto Solano, que ya no está", reveló Villas Boas. 

"Noy soy un experto en el fútbol peruano, quiero que les vaya bien (en el Mundial) porque he sido muy bien recibido por el pueblo peruano ni bien llegué", aseveró.

LEE TAMBIÉN: Carlos Tévez está a un paso de volver a Boca Juniors, afirma prensa argentina

Pero sin duda, el extécnico del Chelsea destacó las virtudes de la 'Culebra' que viene encontrando su mejor nivel en el Watford de Inglaterra.

"Carrillo es un jugador interesante, su salida del Sporting de Lisboa costó, pero ahora está nuevamente triunfando, muy bien entrenado por mi amigo Marco Silva y espero que juegue ese papel decisivo en la salección peruana", aseguró.   

Finalmente, Villas Boas envió buenas vibras a la 'Blanquirroja' a la que desea que cumpla un buen papel en la justa mundialista que arranca en junio. 

"Me hubiese gustado haberlos tenido (Carrillo y Guerrero), pero lo que deseo es que a Perú en el Mundial le vaya bien y le den toda la ilusión a la gente porque se lo merece", puntualizó. 

Deja un comentario