André Carrillo: "sin referentes", la Copa América será "complicada"

André Carrillo cree que "sin referentes" la Copa América será "complicada"
André Carrillo cree que "sin referentes" la Copa América será "complicada"

La 'Culebra' volvió a Lima para pasar vacaciones

André Carrillo, quien desde julio pertenecerá al Benfica, retornó a Lima para iniciar un periodo de vacaciones. América Deportes lo entrevistó en el aeropuerto Jorge Chávez y habló de la selección peruana y su participación en la Copa América Centenario 2016.

"Si con los referentes es complicado, con la gente joven es igual de complicado. Confiar en ellos, saber que van a hacer bien las cosas y apoyarlos", manifestó la 'Culebra'.

Asimismo, André Carrillo se refirió a su ausencia en la convocatoria de Ricardo Gareca para el torneo continental, que se llevará a cabo por primera vez en su historia en Estados Unidos.

"Es normal si no estoy jugando no ser convocado. Hay compañeros que vienen haciendo bien las cosas y es normal que sean convocados ellos", añadió André Carrillo, nuevo jugador del Benfica, a donde llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Sporting de Lisboa.

"A partir del primero de julio empieza mi nuevo contrato y ahora esperar solamente. Entrenar apartado del grupo (en Sporting) es complicado pero era parte de la condición", completó André Carrillo

Deja un comentario