¿Cómo va el proyecto de menores en la FPF? Esto respondió Daniel Ahmed

El DT argentino negó que vaya a reemplazar a Gareca en mayores

Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores en la FPF, aclaró que no tiene en mente asumir el cargo de director técnico de la selección peruana de mayores en reemplazo de su compatriota Ricardo Gareca.

Al ser cuestionado sobre si en el 2017, le tocaría quedarse con el puesto en la selección mayor, Ahmed respondió: “En momentos adversos se rumorea que yo asumiría la selección de mayores, pero no lo tengo pensado. Mi sueño es que el fútbol peruano se desarrolle desde sus bases".

"Un objetivo es poder ir al Mundial algún día con esta base que estamos creando. Vamos a generar competencia, buscar talentos a nivel nacional, dar oportunidades a los chicos de cada provincia y cada región. Hemos traído 38 jugadores de todas esas regiones, para probarlos en la Sub 17 que empieza el año que viene", señaló el Jefe de la Unidad Técnica de Menores en exclusiva para América Deportes.

El técnico argentino además manifestó "Si yo tuviera ese pensamiento de querer asumir un cargo en la selección peruana este año o el próximo año, estaría mintiéndole al proyecto por el que vine”.

Deja un comentario