Yordy Reyna: "He salido a dar la cara porque no tengo miedo a nada"

Yordy Reyna: He salido a dar la cara porque no tengo miedo a nada
Video: América Noticias

El jugador del Vancouver Whitecaps rindió su manifestación ante la PNP este martes

El futbolista, Yordy Reyna, salió al frente de las especulaciones que lo vinculan con la extraña muerte de la voleibolista Alessandra Chocano. La deportista falleció luego de haber estado con un grupo de amigos en una discoteca, para luego reunirse con el mismo grupo en un departamento, en Miraflores.

Reyna asegura que él solo estuvo en la reunión, pero como es persona pública lo atacan. “He salido a dar la cara porque no tengo miedo de nada, espero que se puedan solucionar las cosas y que se llegue a la verdad”, manifestó el futbolista.

Según su versión, primero estuvieron en una discoteca y luego se desplazaron al departamento en Miraflores. Luego de esto, uno de los jóvenes que estaba en la reunión, salió de un dormitorio completamente desnudo. Entraron a la habitación y encontraron a Alessandra Chocano al costado de un velador, tirada y llena de sangre.

“Se estaban hablando muchas cosas, especulando y no saben la verdad. Preguntar esas cosas, si yo estaba desnudo, si el que estuvo desnudo fue mi compañero que había tenido relaciones con la señorita. Yo ya di mi manifestación y ahí se sabrá todo”, dijo Reyna.

LEE TAMBIÉN: Yordy Reyna: su abogado negó vínculo de amistad con Alessandra Chocano

Yordy Reyna le preguntó a su compañero qué le pasó a Alessandra, a lo que él respondió que ella se desmayó. Luego, ellos entraron a auxiliarla y asegura que no abandonó a la joven, por el contrario, solicitó ayuda a los bomberos y a una ambulancia. “La tapamos con una frazada y la llevamos abajo, agarramos un taxi, en donde subió su amiga con dos personas más".

La adolescente fue llevada al hospital Casimiro Ulloa en Lima luego de haberse reunido junto a su enamorado, su mejor amiga y otro joven en un departamento en el distrito de Miraflores. La mañana del domingo fue llevada al hospital donde llegó sin signos vitales.

Deja un comentario