Wilder Cartagena: "Siento que puedo estar en una liga competitiva"

El volante nacional tiene toda la intención de emigrar

Wilder Cartagena:

El mediocampista nacional, Wilder Cartagena, destacó este 2017 por sus actuaciones con la San Martín, lo que valió para ser considerado por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. Ahora la prioridad del volante, es emigrar al exterior para seguir creciendo futbolísticamente. 

“Se está hablando mucho de que puedo ir a Alianza o Cristal pero todavía no sé nada. Tengo que hablar con mi agente la otra semana y esperamos tomar la mejor decisión. Por mi lado, quiero salir y volver al extranjero. Siento que puedo estar en una liga competitiva.”, expresó Cartagena a Gol Perú.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Portugal se sumó a la lista de candidatos para amistosos

Asimismo, 'Carta' también tiene claro que podría regresar a su casa, Alianza Lima, flamante campeón del Descentralizado 2017. Al futbolista le seduce jugar la Copa Libertadores y mostrarse .

“Sería lindo regresar a Alianza, es un club que quiero mucho y además toda mi familia es de Alianza. Regresaría en un momento importante justo luego de salir campeones, pero primero tengo que ver mi futuro. Sin embargo, jugaría la Copa Libertadores y eso sería una buena vitrina para seguir mostrándome. Pero, tal como lo he dicho, mi prioridad es salir", precisó.