Vásquez: "No es tiempo de criticar ni ser negativos, es momento de apoyar"

Vásquez: No es tiempo de criticar ni ser negativos, es momento de apoyar
Foto: Club Universitario de Deportes

El lateral izquierdo renovó por una temporada más con Universitario

Universitario de Deportes comenzó los trabajos de pretemporada este miércoles en Campo Mar. Los jugadores y comando técnico vistieron una indumentaria con solo el escudo del club, mas no el logo de una marca deportiva por el conflicto con Umbro. Esto provocó críticas y comentarios entre sus hinchas.

LEEUniversitario: la indumentaria que usó el plantel en el inicio de pretemporada

Al respecto, Jersson Vásquez, quien renovó por un año más con Universitario hizo un pedido a los fanáticos merengues para este complicado año que se le viene al club.

“No es tiempo de criticar ni ser negativos. Es momento de apoyar, confiar los unos en los otros, llenar el estadio y luchar juntos por el objetivo. Hay que estar unidos, pues necesitamos de todos. Y sobre todo, hay que tener confianza plena en Dios”, escribió el lateral izquierdo en su cuenta de Twitter.

LEECarlos Cáceda: "Me voy para crecer, siento que por mi edad es el momento"

Pedro Troglio, técnico de Universitario, trabajó este miércoles con 30 jugadores, siendo la mayoría jugadores de la cantera. Cabe recordar que por las deudas, la FPF castigó a la institución crema y no podrá contratar a ningún jugador esta temporada. 

Deja un comentario