UTC vs. Sporting Cristal: no hay estadio para primer partido del Torneo de Verano

Los rimenses podrían solicitar los tres puntos

UTC vs. Sporting Cristal: no hay estadio para primer partido del Torneo de Verano

A falta de dos fechas de iniciarse el Torneo Descentralizado 2018, Sporting Cristal podría ganar los tres puntos en mesa por la suspensión del partido contra UTC programado para este viernes, con el cual arranca el Torneo del Verano.

UTC, local para este partido, eligió el estadio Mansiche de Trujillo para sus partidos. Sin embargo, luego de la inspección de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se determinó que dicho escenario deportivo no está apto.

El estadio alterno inscrito por UTC, ubicado en Casa Grande, tampoco está habilitado. Por tanto, el juego entre rimenses y cajamarquinos, que este año trasladó su localia a Trujillo, no se jugará.

El paso que sigue es reprogramar el partido, sin embargo, Sporting Cristal está en su derecho de solicitar los tres puntos porque el convenio entre ambos clubes ya estaba firmado.

"Si fuera a la inversa, (UTC) también nos pedirían los puntos a nosotros. Vamos a respetar el convenio hasta que nos digan lo contrario", indicó Carlos Benavides, gerente de Sporting Cristal.