UTC anunció amistoso ante Once Caldas, pero este equipo no llegará a Cajamarca

El cuadro cajamarquino hasta el momento no se ha pronunciado al respecto

UTC anunció amistoso ante Once Caldas, pero este equipo no llegará a Cajamarca

UTC de Cajamarca anunció por todo lo alto la presentación de su equipo 2018 ante el Once Caldas de Colombia, sin embargo, el club cafetero mediante un comunicado lamentó no poder llegar hasta la ciudad norteña, debido a problemas con la conexión aérea.

“El equipo no pudo viajar a Cajamarca, Perú. El partido amistoso ante la UTC de Cajamarca no se podrá realizar. La institución ofrece disculpas a la dirigencia y afición del club peruano”, señala el tuit que acompaña a un comunicado más extenso de parte del Once Caldas.

El partido entre UTC y Once Caldas estaba programado para este viernes 26 de enero a las 3:30 pm. en el estaido 'Héroes de San Ramón' de Cajamarca.

Hasta el momento, el cuadro cajamarquino no se ha pronunciado debido a que la comunicación del equipo colombiano la hizo recién este viernes por la mañana.

Por otro lado, en el párrafo final del comunicado de Once Caldas indica que permanecerán hasta este sábado en Lima, para trasladarse a Puno a jugar ante el Binacional el dominggo 28 en Ilave.