Universitario cayó en último minuto ante UTC y le dijo adiós al Apertura

Jonathan Segura marcó a los 93' para mantener chances en el Apertura

Universitario le dijo adiós a sus aspiraciones por el título del Apertura al caer ante UTC en la última jugada del partido. Un gol del colombiano Jonathan Segura aún mantiene con vida a los cajamarquinos para pelearle el torneo a Alianza Lima.

En un encuentro sin brillo, cremas y cajamarquinos desaprovecharon claras ocasiones para abrir el marcador. Para Universitario, tanto Alberto Quintero como el 'Pana' Tejada no pudieron definir ante José Carvallo. 

Para los locales, Gino Guerrero erró una posibilidad, Millán también tuvo un cabezazo al palo y Juan Pablo Vergara remató un tiro libre al travesaño.La emoción se mantuvo hasta el final cuando UTC hizo más por ganar.

LEE ► Universitario: Alberto Rodríguez se lesiona y preocupa a Ricardo Gareca

A los 93', Jonathan Segura hizo el gol que ilusiona al pueblo cajamarquino. Otra vez el juego aéreo le dio los tres puntos al equipo de Franco Navarro.

Con este triunfo, UTC alcanza los 26 puntos y quedó a tres del líder Alianza Lima. El título del Apertura se definirá en la última fecha.

[REVIVE EL MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Universitario de Deportes tiene un complicado partido este domingo (3:30 p.m.) cuando enfrente a UTC en Cajamarca por la fecha 14 del Torneo Apertura. Ambos tienen opción al título (23 puntos) y solo uno llegará a la última jornada con chances. Un empate decretaría campeón a Alianza Lima tras su triunfo ante San Martín el sábado.

La motivación de los cremas para este partido es el aniversario del club, el 7 de agosto, por lo que el equipo buscará una victoria para adelantar los festejos. El partido será transmitido por Gol Perú y Latina.

LEE: Melgar vs. Municipal: altercado entre Reynoso y Ameli terminó en bronca

El equipo de Pedro Troglio sigue con algunas dudas en el juego, pero llegan a este encuentro luego de una victoria 2-0 ante Ayacucho FC. En tanto, UTC empató en su visita al Callao ante Cantolao.

Franco Navarro, técnico de UTC, prepara su mejor once y contará con su mejor cuarteto ofensivo: Gino Guerrero, Juan Pablo Vergara, Donald Millán y Joao Villamarín.

Por su parte, Universitario haría una variante: Roberto Siucho por Ángel Romero. Juan Vargas está en la lista de convocados.