Universitario y Sport Rosario igualaron 1-1 en Huaraz por el Torneo de Verano

Tito abrió el marcador y Benincasa igualó el marcador

Universitario de Deportes rescató un empate (1-1) en Huaraz ante Sport Rosario, en lo que fue su debut en el Torneo de Verano. Raúl Tito adelantó para los locales y Horacio Benincasa selló el empate final.

Los cremas iniciaron el Torneo de Verano con dos bajas claves: Alberto Quintero y Aldo Corzo por lesión. El técnico Pedro Troglio recurrió a la reserva e hizo debutar a dos jugadores (De la Cruz y Barco) en el Torneo Descentralizado.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo. Raúl Tito aprovechó la débil defensa de su ex club, Universitario de Deportes, y solo en el área marcó el 1-0 a los 49 minutos.

Pese a las pocas ideas en tienda crema, el empuje y corazón fueron más. Por ello, Horacio Benincasa anotó el gol del empate (78’) y lo celebró con toda la hinchada que viajó a Huaraz. 

[PREVIA]

Universitario de Deportes, tras la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores, debuta en el Torneo de Verano este domingo (6:15 p.m. / EN VIVO por Gol Perú) ante Sport Rosario en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Para este compromiso el entrenador Pedro Troglio no podrá contar con Aldo Corzo y Alberto Quintero (lesionados). Ante esto, el peso del equipo recaerá sobre Arquímedes Figuera, Jersson Vásquez y Daniel Chávez, quienes se perfilan como titulares.

LEE TAMBIÉN ► Real Madrid se dejó empatar 2-2 por el Levante por la liga española

En este partido, 'U' busca recuperar confianza tras la eliminación de la Copa Libertadores 2018 ante Oriente Petrolero (Bolivia), pese a que ganó en Lima 3-1.

Al frente tendrá a un Sport Rosario renovado, que entre sus filas tiene a los excremas Christofer Gonzales y Raúl Tito. Además viene de ganar en su presentación a Técnico Universitario de Ecuador por 4-1.